Volver al Blog

😎🔝 ¿CÓMO CUMPLIR TUS OBJETIVOS?

Hoy quiero hablarte de cómo ponerte objetivos. Parece algo muy sencillo, pero si realmente queremos conseguir algo, hay que ponernos objetivos.

Seguro estás pensando ... Kelly, Todos tenemos metas y objetivos.

Si, todo el mundo se pone objetivos, pero, ¿sabemos cómo hacerlo ?. Porque realmente el objetivo que nos ponemos es solo mental.

  • Me encantaría facturar más
  • Me encantaría tener más clientes
  • Me encantaría trabajar menos horas

¿Te suena?


Está muy bien pero son objetivos que realmente son un sueño, y estamos esperando a ver si pasa, solo lo tenemos en nuestra cabeza y no deja de ser un sueño porque realmente no está planificado.

Para que un objetivo se convierta en realidad, lo primero que tenemos que hacer es traerlo a la tierra, coger un papel y boli, ponernos a escribir nuestros objetivos. Una vez que los escribes, sabrás por qué quieres conseguirlos.

A veces tenemos objetivos que a lo mejor ni siquiera son nuestros, son objetivos que están ahí que nos planteamos hace mucho tiempo pero no sabemos por qué. O quizás son objetivos que alguien más nos hizo creer pero no los buscamos realmente.

Entonces, escribe tus objetivos y pon por qué quieres conseguirlos, por qué son importantes para ti. Y también escribe si son importantes para tus hijos, tu familia o alguna otra persona que puede serle importante que tú los consigas, para bien o para mal.

Si escribes por qué quieres conseguir tus objetivos cuando tengas una cuesta o bajes tu motivación, entonces lee por qué es importante para ti lo que estás haciendo y eso hará que vuelvas a tener mucha más motivación.


Recuerda, ten tus objetivos por escrito para que deje de ser un sueño y comiences a hacerlos realidad, pon por qué es importante para ti y a quien más le afecta, después desgránalo en estrategias y tácticas diarias y ponlo en tu agenda.

Lo que no está en tu agenda, no existe.

Aquí te dejo el vídeo:

Manos a la obra, ¡nos vemos en el siguiente blog!