Experta en mover tu mundo, desarrollar en ti la confianza, fuerza y motivación que necesitas en tu negocio.

 

Soy una emprendedora patológica. 

Con 18 años monté un bar, y a los 6 meses lo tuve que cerrar, había pagado un millón de pesetas por el traspaso. (te estoy hablando de hace 25 años).

 

Desde entonces no he parado de emprender: un centro de estética, peluquería, una vinoteca, una cervecería, y varios negocios mas....Unos me fueron bien (y los pude traspasar y sacar un dinerito) y otros tuve que echar el cierre porque no funcionaban.

 

Además de empresaria, también trabajaba para una multinacional como gestora de grandes cuentas. Así durante 15 años.

 

Mi último fracaso fue hace 6 años. Monté una peluquería, me arruiné y tuve varias crisis personales muy fuertes, una enfermedad muy grabe de unos de mis hijos (tengo tres) y un divorcio 😫 🤦🏼‍♀️.... En ese momento tuve mi epifanía personal, viendo un programa de TV tipo reality show, !!algún día te contaré esa historia, que tiene tela!!. El caso es que me di cuenta que “Me había formado como profesional técnicamente, pero no como empresaria”.

 

Que rabia. ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Al fin y al cabo, siempre he sido empleada o autoempleada, en vez de empresaria. Y al final, lo que queremos es facturar más, liberarnos de esa ansiedad de “sólo vivo para pagar facturas” y sentirnos realizadas. Para ello, necesitamos convertirnos en empresarias de verdad, y “cambiar el chip” de autoempleada.

 

Por eso en el camino a mi formación de Empresaria, estudié un Máster Internacional en la Complutense de Madrid, 3 años de Psicología en la UNED, un Máster en Coaching Estratégico, PNL, muchas sesiones de coaching para romper con mis miles de constantes e inconscientes saboteos mentales... Y alguna cosilla más, pero no te quiero liar con los títulos, ¿Sabes porqué? Por que eso me llevó miles de euros y demasiados años de mi vida. Así que decidí convertirme en Mentora Estratégica de Negocios, para poder simplificar y crear mi própio MÉTODO de enseñanza, absolutamente transformador "PSE".

Y así, llevo 2 años, ayudando a autónomas a mejorar sus negocios locales, con ideas brillantes de punto de venta y del mundo online, sin olvidarme nuca de la gestión personal.

 

Esto, me permite vivir haciendo lo que tanto me apasiona y ayudar a miles de mujeres en todo el mundo dejando HUELLA.

 

Soy CEO de una agencia de marketing, de negocios locales del ámbito de la belleza, salud y de este Instituto de Formación.

¡Además de escritora Betseller!

 

Comunidad de Guerreras

¿Te pasa que en cuestiones de Negocio, te sientes sóla?

Todas las personas que te rodean, tus familiares y amigos ¿son empleados?
Por eso hemos creado un CANAL de Telegram para compartir quedadas en directo, contenido sobre cómo avanzar en tu negocio, ideas... Sobre todo en tiempo difíciles viene genial. 

(*Un canal de telegram, no es cómo Whatsapp, nadie ve tu número de telefóno, nada se descarga en tu móvil o PC, y si quieres, no tienes notificaciones. Respetando tu privacidad ¡siempre estamos innovando!)

Eres el resultado de las 5 personas con las que te juntas. ¿Quién eres tu?

¡Únete con nosotras sólo si estás dispuesta a ser Guerrera!

Telegram es más completo (y privado)
No, Sólo quiero algún email

En el blog ultimamente...

😎🤩 ¿Cómo convertir en REDES SOCIALES?

May 17, 2021

🤔🙊 No todos los CLIENTES quieren PRODUCTOS o SERVICIOS baratos

May 15, 2021

🤔💡 Competencia Desleal - ¿Cómo vencerla?

May 10, 2021

🔥🤑 El poder del MARKETING que usan los SUPERMERCADOS

May 08, 2021