Volver al Blog

🎯🕯️De la Acción a la Conexión

Bueno, hoy estoy aquí para contarte algo muy personal, siempre te cuento sobre los 3 pasos, los 5 secretos, las claves para hacer, hacer, hacer y tener en tu negocio, pues así como hace un poquito más de un año, casi como 2 años empezó a haber cambios en mi vida. 

Sí que es cierto que mi vida ha sido siempre una gran corriente de cambios, pues me he casado tres veces, he tenido un montón de negocios, siempre ha habido muchos cambios en mi vida.

Y, todos esos cambios siempre me han hecho pensar de manera diferente y hacer cosas diferentes y me ha llevado a tener cosas diferentes. 

Bueno, así que hace como un año y pico o dos años, para mí, mi vida ya era genial, ya era perfecta, ya era maravillosa ya pesar de que siempre sentí un grado de felicidad bastante alto, a pesar de estar pasándolo mal en determinadas situaciones pero hace cuestión de dos años un poco más, ya mi vida casi como que no podia ser mejor.

Me volví a casar con una pareja increíble, una relación con mis hijos increíbles, la empresa en una situación increíble y entonces en el fondo, pues yo esperaba, “es que esto ya no puede ser mejor”. Y así, poco a poco seguí con mis cosas, seguí con mi rotunda felicidad y poco a poco se fue despertando en mí otra forma de ver la vida o empezaba a buscar respuestas a temas no solo de Dios, sino de la maldad, por ejemplo en otras personas o pues yo siempre pensé y pienso que las personas son buenas por naturaleza, pero no entendía si las personas son buenas por naturaleza, por qué hay personas que hacen cosas mal o por qué te hacen daño? 

Bueno, el caso es que tenía ahí como un caos, porque sí, mi vida ya era súper chula, súper perfecta y me iba fenomenal, pero de alguna manera era como que estaba entrando en una “crisis existencial”, no de misión de vida , porque para mí en este momento de mi vida mi empresa era y es mi misión de vida, ayudar a otras personas, especialmente a otras mujeres, a ser feliz con sus negocios, a tener esa libertad que se merecen y ese éxito, y esto es totalmente compatible con lo que te estoy diciendo, porque antes yo me preguntaba, era una persona de hacer, de tener negocios, de tener éxito o una persona espiritual de las que a lo mejor ni siquiera tiene mucho dinero y estas más en plan hippy , entonces siempre había como esta dicotomía, no de ser espiritual o de ser más de éxito y de tener todas estas cosas, entonces, pues cuando piensas diferente,cuando alguna brecha se está abriendo en ti, te sientes súper confundida, te sientes súper liada porque no sabes muy bien quién es esta nueva persona que está naciendo, entonces, pues no hubo una situación en concreto que me llevara al cambio, pero sí que Esas mismas preguntas, este mismo cambio me llevó a ir a retiros más espirituales, a hacer formaciones más espirituales.

Una vez hace como más de un año ya comencé una formación de estudios ancestrales, de vivencias ancestrales, de sanación ancestral y comencé este nuevo curso que fue el que me abrió un camino que para mí era nuevo, pero que de alguna manera sentí que no era tan nuevo, sentia que era tambien parte de mi mision de vida o mision de alma. 

Entonces cambió una perspectiva muy importante. Antes yo era más de hacer, hacer ,hacer, acción y ahora me doy cuenta de que no es solo hacer sino ser.

Siempre vi el tema de ser mejor persona, ser mejor en mi negocio, tener mejores estrategias, hacer para tener mejor algo y ahora considero que por supuesto que tenemos que intentar tener siempre nuestra mejor versión, pero antes será desde “tengo que cambiar” y aparte “tengo que hacerlo ya”, no puedo esperar porque esto me apremia, porque esto lo quiero, porque quiero esto, quiero lo otro y ahora no te voy a decir que no es así. 

Claro que quiero cosas, claro que quiero un cambio, claro que quiero ser mejor, claro que me hace muchísima ilusión tener una casa con árboles, pero ahora primero hay una aceptación desde mi circunstancia, me acepto como soy y me encanta como soy y desde esa aceptación me doy cuenta que primero es ser, tengo que ser de alguna manera yo, y no exponer cosas a mayores, poner otro curso, poner otra estrategia, sino quitar muchas cosas para descubrir realmente ¿quién es Kelly, quién soy yo, tienen son mis dolores, cuales son estas cosas que viví cuando era niña o adolescente que no he sanado, que no sabía ver o que no he querido ver o no podía ver?.

Entonces ahora me lleva a aceptar mi circunstancia actual para ya seguir desde otro punto, desde esa parte de aceptación. 

Esto me ha llevado a crear una conexión con la naturaleza brutal, bueno… antes de la conexión con la naturaleza desde que me di cuenta, desde que sentí que tenia que ser y que tenia que quitar para poder ser, me di cuenta que pude sentir más y conectar más, entonces me sentí absolutamente conectado, conectado con las otras personas. Me sentí conectado desde una manera como muy profunda, una conexión de absoluta igualdad, pero no esta igualdad que se vende, que se habla sino una conexión tremenda. 

Antes estaba más en mí y en hacer, de repente pude ver que yo era, que tenía que ser y que inmediatamente había una conexión con las otras personas y esto me llevó a una conexión brutal con la naturaleza. Esta conexión con la naturaleza me llevó a tener conexiones con el universo.

Te cuento algo, mis padres son evangélicos y cuando era pequeña yo era evangélica y sentí una conexión tremendísima con Dios. Era como que realmente sentia que habia un Dios.

Luego dejé de creer en la religión y por consiguiente en Dios, porque vi que hay mucha culpa detrás de la religión, hay mucha vergüenza detrás de la religión y no quiero echarle la culpa a nadie, es una realidad para mí.

A través de un curso que empezó a hacer había una chica que hablaba de la oración afirmativa y ahí conecté con esa oración que yo tenía.

Y ahí es que pude liberar y volver a reconectar con esa conexión que yo tenía, con lo que pensaba que era un Dios que ahora no concibo que sea un Dios, pero sí concibo que hay una sabiduría, una conexión con el universo, lo que sea, pero que nosotros somos parte, es como un océano y nosotros somos una gota de agua, por eso siento que estamos todos conectados, pero que al mismo tiempo esa conexión es como superior, pero no siempre de un Dios superior.

Esto me está haciendo tener a veces incluso crisis, y abrí procesos de ¿quién soy yo?, y ahora están saliendo en mí inseguridades, cuando ya hacía mucho tiempo que era una persona ya muy segura y noto que no soy, que pensé que había sanado en mi vida, en mi vida actual de Kelly, en este cuerpo había sanado ya muchas cosas, pues el abandono, el rechazo de la culpa, la vergüenza. Pero ahora me estoy dando cuenta de que estoy en un proceso de cambio y de sanación.

Pero en otro plano, como más espiritual, en otro plano de mi vida o en otra vida anterior, porque sé que concibo hoy en día que somos almas, que venimos a este mundo a sanar ya experimentar, pero mi vida de hoy, mi vida de este cuerpo de Kelly es la de ahora y va a tener un fin. 

Sin embargo hay una continuidad, el alma que tengo ahora ya lleva otras vidas y otras situaciones. Entonces noto que estoy como empezando en ese otro plano.

No sé qué pensarás de esto, no sé si para ti es algo muy raro, pero a mí me conecta con muchas cosas, me conecta con cosas que ya sabía, pero que ahora estoy descubriendo. Me con muchas respuestas, me conecto con un poder increible, me conecto con la luz, con la claridad y tambien con muchas cosas a sanar y esto ha hecho que poco a poco este conectado mas con ese tipo de contenido, con la abundancia, con la gratitud y es algo que ya tenía adentro, pero ahora está cómo explotando mucho más.

Entonces vengo a contarte este cambio en mi y vengo a contarte que va a haber un cambio en cuanto al contenido, en cuanto a la forma de transmitir, en cuanto a mis cursos nuevos que ya están a punto de salir, porque mi misión de vida es ayudar a una mujer como tú, que tiene un negocio pero que también tiene inquietudes dentro, aunque incluso no te lo hayas planteado hasta hoy. Todas las cosas que piensas están bien porque también entiendo que no todos tenemos el mismo nivel de conciencia. Por lo tanto, puede parecer que esto que te digo es súper extraño, hasta incluso puede crearte hasta rechazo, y todo está bien porque tú tienes una circunstancia, pero si de alguna manera esto resuena contigo o aunque no resuene, pero es un puede ser .

Te invito a que sigas en mi canal de youtube, claro que va a haber mucho contenido sobre empresa porque lo necesitamos, necesitamos estrategias, necesitamos herramientas, porque por mucho que le pongamos muchísima intención, por mucho que tengamos mucha conexión, también necesitamos saber ciertas cosas, pero también necesitamos esta otra parte de conexión contigo mismo del ser, de encontrar respuestas y también de verte a ti mismo, encontrarás tu forma de sentirte realmente.

Yo sé Kelly de crear empresas, pero hoy quiero decirte algo que ya te habré dicho muchas veces y hace ya un tiempo que tengo un tatuaje en mi brazo, que es mi otra marca que es “Nacida para brillar” y este tatuaje me lo hice cuando ya estaba más reconectada con esta esencia y quiero realmente sacar al mundo esta marca que ya lleva un tiempo en mí y es que realmente hemos venido aquí para brillar. 

Has nacido para brillar, quiero escuchar tus comentarios. 

Yo soy Kelly de Creando Empresas, pero en esta etapa yo soy Kelly de “Nacida para brillar”.