Volver al Blog

🙏🤩Atrayendo el éxito, factor clave en el éxito empresarial.

 Hoy te voy a hablar de cómo tener más sentimiento, más emoción, más seguridad en qué estás en el camino correcto para atraer más éxito a tu negocio.

 Porque es posible que pienses que a veces te esfuerzas un montón y que haces un montón de cosas pero que de alguna manera eso es como que se te escapa.

 Pues hoy no solo te voy a dar las tres estrategias, si no que te voy a dar un modo de pensamiento, un modo de vida y quizás nunca te has planteado que la ley de atracción puede ayudarte. Yo se que es posible que me digas, Kelly pero de qué me estás hablando… la Ley de la Atracción, si eso es algo esotérico… o como quieras llamarlo, bueno pues a lo mejor es que nunca te ha planteado o no ha estado abierto para escuchar realmente de qué se trata y que no es nada esotérico ni nada que pongas cosas mágicas y que funcione y verás que sí que puede tener sentido para ti y verás que sí que es algo que te va ayudar en tu éxito empresarial y también en tu vida porque te va a aportar.

 Que sepas que la ley de la atracción se basa en el principio de que tus pensamientos y tus emociones emiten una energía determinada y esto no es que se base la ley de la atracción, es que está aprobada. Tus pensamientos y tus emociones emiten una energía y una vibración determinada.

 De hacho deoendiendo de que si esas emociones son culpa, verguaneza, vibran súper bajo y otras emocones como el amor, la alegría, vibran mut alto. Entonces la ley de la atracción se basa en esto que está absolutamente probado. Si tu vibras en una energía determinada, vas a atraer a personas o situaciones que vibran en esa energía determinada, ves si lo vemos así, no es algo tan descabellado. Es algo que ya está aprobado que tú emites una energía dependiendo de tus emociones y por lo tanto atraes exactamente lo mismo, si quieres puedes ver un vídeo de un diapason, dónde un diapason cuando le das y vibra y si pones otro a un lado que no les has golpeado igual va a vibrar, porque todo es vibración, todo son átomos y los átomos están continuamente vibrando, hasta lo que no ves, hasta el aire también es así,

 Una de las mayores herramientas de la ley de la atracción es que tú tengas primero claridad en las metas que quieras conseguir porque muchas veces pues no tenemos esa claridad 100 x 100 y decimos si yo quiero tener más libertad, quiero tener más tiempo pero no tenemos esa claridad, cómo quieres realmente que sea tu vida cuando tengas más tiempo, cuando tengas más dinero.

 Por lo tanto la ley de la atracción tiene una herramienta muy poderosa que es la visualización y es que tienes que imaginarte o visualizarte y cerrar tus ojos y realmente visualizarte cómo va a ser esa vida de mañana. Cierras tus ojos y pon tu mano en el corazón y visualiza por ejemplo andando siguiendo por la calle, yo me visualizo en una casa que tenga una terraza con habitaciones que sean todo cristal y que haya muchísima naturaleza, que haya árboles, me visualizo pasando mucho. tiempo con mis hijos, pasando mucho tiempo en la naturaleza, me visualizo yendo a trabajar a mi negocio por la mañana y llevando a mis empleados con seguridad.

 Esto de cerrar los ojos y visualizarte es algo importante, pero visualizarte con algo que realmente quieres tener, no con que quieres facturar más, no que quieres tener más tiempo, que significa que factures más, qué experiencias diferentes vas a vivir.

 Si a lo mejor en este momento quieres lanzar un nuevo producto, un nuevo servicio, cierra tus ojos y visualízate lanzando ese producto o servicio con entusiasmo, a lo mejor recogiendo un premio por haber lanzado ese producto o servicio.

 No te visualices con las cosas materiales, de dinero o de tiempo, visualízate con el acto, con la persona que eres cuando has lanzado ese producto, cómo te sientes después con esa persona segura con esa persona con los hombros hacia atrás, con esa persona alegre, no solo las cosas materias si no en qué persona te conviertes cuando poco a poco vas consiguiendo tus metas.

 Otra herramienta muy poderosa de la ley de la atracción y ahora verás que tiene todo el sentido del mundo y que no es nada esotérico es practicar la gratitud.

 A veces piensas que no es fácil practicar la gratitud cuando estoy en una situación mala, a lo mejor estoy en un momento que no me siento bien, o estoy mal en mi negocio, quizás te sientas que estás en una situación complicada oa lo mejor no. y pensamos que es muy difícil agradecer, porque no tengo la vida que quiero. Sí correcto, entiendo perfectamente como te sientes.

 Durante muchos años yo no tenía la vida que quería, mi primera relación con mi primer marido fue una relación bastante mala, donde no tenía la vida que quería, pues que me cortaban la luz cada poco porque no tenía dinero para pagarla, una relación de maltrato, no era la vida de mis sueños, ni era lo que me podía imaginar, pero a pesar de vivir eso encuentras momentos para dar gracias por lo que si tienes, para agradecer por corazón que tarde, por las manos que te permiten abrazar a las personas que quieres, que te permiten abrazarte a ti, por que tenemos dos ojos y dos oídos, para dar gracias que a lo mejor no es la comida que quiero pero tengo comida, o que a lo mejor me cortan la luz pero que tengo una casa donde puedo tener la luz.

 En tu negocio a pesar de tener pocos clientes, agradece los pocos clientes que tienes, agradece las oportunidades que ya tienes hoy, como es la de tener un negocio.

 La gratitud es muy importante porque hace que tu vibración de repente en cuestión de un minuto se eleve. Que respiras y te conectas y lo sientes, eso es la ley de la atracción en marcha.

 Otro pilar importante de la ley de la atracción y muy importante son las afirmaciones positivas.

 Suele gustar menos porque nos vemos como un loro que voy repitiendo cosas que no creo y en parte se trata de esto pero no se trata de esto, se trata de efectivamente hacer afirmaciones positivas pero no cosas que no creas, por ejemplo “Soy multimillonaria, Tengo un avión privado. Tu puedes repetirte esto todos los días y solo por repetir estas afirmaciones no vas a se millonaria ni vas a tener un avión privado, porque por mucho que te lo digas no lo sientes y la ley de la atracción no va solo de decir si no de sentir, porque recuerda para cambiar tu vibración y atraer tienes que tener pensamientos y emociones diferentes, de más alta vibración, de más alta energía, entonces si repites cosas que no crees para nada, aunque sea en el fondo estás sabiendo que eso es una mentira , vas a tener una vibración más baja desde luego no va a ser mejor.

 Entonces debes comenzar con pequeñas afirmaciones que si te lo pones a pensar y estás de acuerdo pero en el fondo no te lo dices a diario como estar segura que eres la peor jeja que puedes tener, porque eres súper exigente contigo misma y no nos solemos valorar del todo y menos decirnoslos ya lo mejor menos mirándote al espejo.

 Entonces no eres capaz de pensar que eres rica pero a lo mejor si eres una persona que atrae el éxito, que atrae cosas buenas. Porque si piensas que en tu vida, te pasan cosas buenas diariamente, lo que pasa es que nos enfocamos en la mayoría en las cosas malas y no valoramos las cosas buenas.

 O por ejemplo si puedes decir que atraes oportunidades continuamente, porque sí que las atraemos lo que pasa es que ni nos enfocamos o no las valoramos o si podemos decir que somos personas exitosas porque comparado con lo serlo.

 Entonces esto de las afirmaciones se trata de poder decir afirmaciones con las que realmente estés de alguna manera, que de alguna manera ver lo positivo que ya tienes, ver lo positivo que ya tienes, todas las cosas que has conseguido y con eso mejorar otra vez. esta vibración porque la vibración y estos pensamientos lo mejoramos con nuestro lenguaje, con nuestra corporalidad. Entonces esto de decir cosas positivas es porque tu lenguaje es muy poderoso, lo que te dices a ti misma es muy poderoso, si te dices cosas muy malas tu vibración será mucho peor y no conseguirás que te pasen cosas buenas. Se trata de ser consciente de lo que ya tenemos, valorar esas cosas pequeñas que ya hemos hecho, ver todo lo que hemos conseguido para hablar bien de nosotras mismas, para hablarnos de manera productiva.

 Un estudio de la Universidad de Stanford que no es una universidad cualquiera dice que los emprendedores concretamente que practican la ley de la atracción y la visualización experimentan un aumento significativo en su motivación y en su capacidad para superar obstáculos, porque realmente va cambiando el tipo de Enfoque que tienes en tu vida. Eres una persona que hago todo mal, o todo lo que hago es una mierda o te enfocas en todo lo que has conseguido y he hecho a lo largo del día y esto demuestra que la mente es una herramienta increíble para ir hacia tu éxito empresarial.

 Por lo tanto visualiza tu éxito, siéntate como si ya lo hubieras logrado porque tienes que ser esa persona, cómo estás cuando tienes éxito, tienes que ser esa persona.

 Sin duda tienes que tomar acciones alineadas con tus metas, no solo vale hacer este tipo de cosas, tienes que tomar acciones. Si te quedas en tu casa, solo visualizandote o diciendote cosas chulas no va a cambiar nada porque la acción es la clave fundamental de todo éxito, pero a medida que conectas con ese éxito vas a mucho más fácil las oportunidades que se presentan en tu camino y esto hace algo súper poderoso.