Volver al Blog

🙏🧘🏻‍♀️Despertando la abundancia. Cómo elevar tu energía financiera.

En este poderoso blog vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de la abundancia financiera y vamos a descubrir cómo elevar nuestra energía para facturar más en armonía con el Universo.

 Seguro que sabes que el Universo esta lleno de energía porque la energía existe en todo y seguramente no te has dado cuenta que tú puedes conectar con esa energía, porque hay una energía financiera, el dinero es energía todo es energía, si no conectas con esa energía del dinero es que no vas a poder tener abundancia.

 Así que es hora de despertar y permitir esa abundancia en tu vida.

 Para eso lo primero es cultivar esta mentalidad de abundancia.

 Es posible que sea algo que  nunca te habías planteado porque yo tampoco me lo había planteado. ¿Cuáles son tus creencias sobre el dinero?. Porque durante mucho tiempo yo tenía la creencias de que por ejemplo, cuando alguien iba en un coche caro, en mi casa se decía, a saber que ha hecho para tener ese coche??... o si tenía dos casas o mucho dinero. Es como que unimos que la gente que tiene mucho dinero es mala o es egoísta o que el dinero te cambia.

 Si esto es lo que piensas sobre el dinero, si para ti tener dinero es malo, o te cambia o te convierte en malas personas, esta claro que de alguna manera no vas a tener dinero, porque no vas a hacer nada que ponga en riesgo lo que tú consideras que es para ti ser buenas personas, entonces la mentalidad sobre el dinero es clave.

 Yo hasta que no trabaje esta mentalidad sobre el dinero no tuve cambios 100x100  en mi abundancia porque aunque tenía negocio en donde ya me iba mejor pero de alguna manera siempre acababa sin un duro a final de mes, igual te pasa que no te va mal, ganas mucho dinero pero todo se va, o que tienes momentos en los que facturas mucho pero en otro momentos de repente otra vez estás en la misma situación en la que estás a pre. Pues revisa esta parte de tu mentalidad.

 Esta parte de la mentalidad también va en reconocer que tú mereces la abundancia,  

porque esto era otra cosa que me costaba un montón. Yo a veces pensaba que tampoco me merecía tener esa abundancia o toda la abundancia, por ejemplo, no tener dinero, tener una buena relación, tener un buen negocio, es como bueno hay que dejar para los demás. Porque pensamos que de alguna manera la abundancia y el dinero es finito y no lo es, no pienses que lo es porque no lo es, el mundo es infinito de posibilidades, la abundancia es total. Tienes que pensar que tú mereces todo lo bueno que te pasa.

 Cuando me empezaba a ir bien en mis negocios, muchas veces pensaba, pues es suerte, o bueno igual no me lo he currado tanto, porque también tenía una mentalidad mucho de que el éxito solo ocurre si te esfuerzas mucho, si para ti la única posibilidad de tener éxito es dejarte la vida en ello, eso es lo que va a pasar, porque lo que piensas atraes, tus pensamientos son energía y esa energía atrae energía similar, situaciones, emociones, cosas, entonces lo primero es la mentalidad, qué piensas sobre el dinero, ¿es bueno o es malo?, es energía, es una herramienta, ¿qué piensas sobre lo que tú te mereces?, tú te mereces abundancia, te mereces todo lo mejor, o es injusto porque si tú lo tienes otro no lo tiene, porque a veces es así, te ves es que, si yo tengo dinero no significa que otro no lo tenga, el dinero es ilimitado, se fabrica, se hace, si tú tienes dinero puedes aportar y ayudar también a otras personas, entonces lo principal para conectar con la abundancia es reconciliarte con el dinero y con el merecimiento sobre lo que tú piensas que puedes o no puedes hacer o que es bueno o es malo respecto al dinero o la abundancia.

 Otra parte muy importante para conectar con esa abundancia es practicar la gratitud por lo que ya tienes y el desapego por los resultados, no vas a tener abundancia si estás súper apegada al resultado de facturar más, dinero, dinero, dinero, porque también a veces eso produce una carencia, porque tienes un sentimiento de falta, un sentimiento de escasez, tienes que agradecer por lo que ya eres y sentirte ya abundante, sentir que ya tienes toda esa abundancia que quieres, tienes que confiar el Universo, Dios lo que tú quieras, te va siempre a facilitar lo que necesites en ese momento, se que esto no es fácil, pero es que a veces no lo pensamos así, si no que “yo necesito una casa así, un coche asá”… y es que realmente para vivir no necesitamos tantas cosas, es que con menos ya es suficiente porque yo agradezco vivir, cuando tu tienes el desapego y confía que el Universo te va a proveer tienes menos ansiedad y consideras que ya tienes todo lo que necesitas. A veces son las propias expectativas lo que nos hace desconectar de la abundancia y de la abundancia financiera.

 Hay estudios, concretamente hay uno de la Universidad de Oxford que dice que las personas que practican este desapego a los resultados tienen mayor éxito financiero de las personas que no lo hacen que tienen este apego sobre todo al resultado, porque si tienes el apego al resultado al mismo tiempo hay una carencia, es como “quiero facturar más, necesito facturar más”, es porque ahora no facturo lo sificiente, entonces yo me planteo una meta donde me digo que quiero facturar más y ahora me enfoco en esas estrategias para conseguirlo, me enfoco en que hoy ya tengo lo que necesito para ser feliz y para vivir, pero al mismo tiempo me enfoco en las estrategias, en tomar acción y ya siento que tengo lo que necesito y tomo acción para conseguir ese objetivo. Pero si yo todos los días estoy viviendo en el que necesito llegar a este objetivo, desde ahí este enfoque es desde la carencia, si vivimos desde la carencia o desde el modo de supervivencia, necesito, necesito, necesito, en qué te enfocas, cuáles son tus pensamientos, cuáles son las vibraciones que emites al Universo de tus pensamientos y de tus emociones, emites la carencia, emites el no tengo y desde ahí obtienes en lo que te enfocas, obtienes lo que enfocas.

Recuerda que la abundancia financiera es un reflejo de la conexión interna la, conexión contigo misma de darte cuenta que pienso cuáles son mis creencias, cuál es mi mentalidad sobre el dinero y mi mentalidad sobre lo que me merezco o sobre lo que es justo o no es justo.

 Cuando tú tienes esa conexión contigo mismo y empiezas a plantearte cosas es que puedes tener esta conexión sana con la abundancia, con la abundancia financiera y con la prosperidad.

 Así que de verdad te pido que en este momento conectes qué pienso sobre el dinero. El dinero es energía, no es ni buena ni mala, es como tú la intérpretes y qué piensas sobre tu merecimiento de toda esa abundancia que es infinita en este mundo.