Volver al Blog

🤷‍♀️😱 ESTE ES TU GRAN RETO!

Hoy te voy a hablar del mayor reto al que nos enfrentamos las autónomas con un pequeño negocio.

Y es que hay muchas personas, hay muchas mujeres que me dicen ...

"Oye Kelly, yo la verdad es que me gusta mi trabajo, es cierto que trabajo muchas horas, pero bueno no me va del todo mal, voy facturando.

Pero hay una cosa que tengo que solucionar, es mi gran reto. Y es que realmente me doy cuenta de que trabajo muchísimas horas, de que muchas veces voy como un pollo sin cabeza y de que tengo muchísimos proyectos, muchísimas ganas de hacer cosas pero realmente no saco casi ninguno a flote.

Tengo muchísimas ideas, muchas cosas en la cabeza, no me va del todo mal pero sé que podría con todo mi esfuerzo sacar muchísimo más rendimiento a mi negocio y sentirme muchísimo más realizada. "


Bien, pues te voy a contar cual es mi fórmula para superar este reto. Y es ser consciente de que tu vida no es solo lo urgente. Muchas de las personas sobre todo si eres autónoma y sobre todo si eres madre nos damos cuenta, o quizás no lo hemos pensado que vamos de urgencia en urgencia.

¿Qué pasa ?, que realmente estamos supeditadas a lo que vaya saliendo por eso muchas veces te sientes como pollo sin cabeza.

¿Cómo tenemos que hacer para romper este círculo? Darnos cuenta de qué es importante, y no solo lo urgente. Muchas veces lo importante y lo urgente no va de la mano. La mayoría de las cosas importantes para ti no son urgentes y este es el verdadero problema que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a hacer las cosas más urgentes en nuestro día a día y no le dedicamos prácticamente nada a hacer las cosas que son verdaderamente importantes .


Te voy a lanzar un reto.

Lo primero, diferenciar que es lo realmente importante en tu vida, si le dedicas tiempo a lo que es realmente importante en tu vida verás como si avanzas en tu negocio y en tu vida, porque tu negocio es una extensión de ti.

Aquí te dejo el vídeo:

 ¡Gracias!