Volver al Blog

🧘🏻‍♀️✨La técnica que nadie te cuenta para mejorar tu rendimiento en un 45%

  Hoy me gustaría hablarte sobre la visualización que es algo súper poderoso, que a veces vemos como algo esotérico y crees que no tiene nada que ver contigo, pero es algo muy potente que simplemente cuando lo conoces y conoces en qué se basa, cuáles son los principios, te das cuenta que efectivamente lo hacemos continuamente, lo hacemos conociendo o sin conocer, o lo hacemos para algo positivo o no tan positivo.

 La visualización es una técnica que la utilizan personas como Oprah Winfrey o incluso Elon Musk.

 Está también muy relacionada con la ley de la atracción. Dice que “Nuestros pensamientos y emociones pueden atraer otras cosas y situaciones en la que nos enfocamos”.

 Porque al visualizar nuestros objetivos con claridad y con emoción podemos programar nuestra mente y tomar acciones alineadas con nuestros deseos. No es solo visualizar y quedarte sentada en tu casita para que eso se cree, porque eso no va a pasar.

 La visualización va a tener un poder enorme para ti, para reprogramar tu mente y poder tomar mucho más fácil estas acciones o tener una parte en la que esas acciones se acercan a ti y tú puedes verlas, porque otras veces tienes opciones, tienes posibilidades pero no las vemos, entonces visualizar tus objetivos con claridad y con emoción como vamos a aprender hoy, lo que te da es la posibilidad de programar tu mente para poder ver y poder tomar acciones que te lleven hasta tus metas.

 Dicho esto el principio más importante de la visualización es tener metas claras, pero no metas claras de por ejemplo, quiero facturar más, quiero tener más tiempo, quiero ser más feliz, no, metas claras es algo concreto, algo específico, donde tú te veas en el futuro, pero cuando lo hacemos, cuando vayamos a hacer este ejercicio es algo que ves en la actualidad, pero tus metas claras son otras.

 Imagina que quieres facturar más, ¿qué va a pasar o cómo me voy a sentir, qué voy a hacer cuando realmente facture más?

 Esa claridad se trata de quien voy a ser, qué persona voy a ser, qué cosas voy a hacer, qué tipo de pensamientos voy a tener, cuando ya facture más. Entonces lo primero es tener esa claridad.

 Si tú, por ejemplo quieres tener una tienda de productos ecológicos, visualízate con las estanterías y esos productos concretos, visualízate vendiéndolos, visualízate siendo feliz y disfrutando de vender a esos clientes que te entran por la puerta.

 Visualízate todos los días saliendo temprano del trabajo con energía y estando satisfrecha y segura porque estás vendiendo eso en lo que confías.

 Entonces no solo es que te visualices ganando más dinero, es que eso no vale, tienes que visualizarte, cómo voy a ganar más dinero, qué implica que yo gane más dinero.

 Pues a lo mejor saliendo más temprano, o quizás al acabar de trabajar pues me voy al gimnasio porque es temprano y tengo energía y luego me voy a cenar comida saludable.

 No te visualizas con dinero en la mano, te visualizas siendo realmente una persona que tiene más posibilidades, ¿qué hace esa persona que tiene esas posibilidades??.

 Esto se que es un reto y nunca te lo habías planteado, pero es que la visualización consiste en eso, no son cosas abstractas o cosas imposibles, es que si lo piensas tiene un montón de sentido.

 Entonces lo primero es tener claridad en realmente quién va a ser Kelly, en qué persona me voy a convertir, qué voy a hacer cuando cumpla esas metas que quiero.