Volver al Blog

👩🏻‍🎓👈🏼 Las claves para formarte y que tenga un impacto en tu vida

Hago sobre 6 u 8 formaciones al año e invierto como 25.000 € en ellas.

 

¿Te ha pasado que has hecho alguna formación, pero realmente no ha tenido un impacto en tu vida real?

 

A mí me pasa a veces, que hago formaciones y es como que al cabo de un mes ya me he olvidado de ellas.

 

Eso me da mucha rabia porque quiero ser productiva.

 

He invertido mi dinero y mi tiempo, y no siento que realmente esté siendo efectiva. 

 

Por eso he detectado cuatro claves para que no te pase y estas formaciones tengan un impacto importante en tu vida y en tu negocio. 

 

La primera clave es que esta formación que vayas a hacer puedas utilizarla en tu día a día, que sea súper mega práctica. 

 

Hay muchísimas formaciones que se quedan como allá arriba.

 

Se quedan reflexionando sobre lo divino y lo humano. A veces te hacen replantearte cosas, pero como no son prácticos, no llegas a tener hábitos que puedas incrementar en tu día a día, hacerlos tuyos y que provoquen un cambio en tu vida.

 

La segunda clave para que una formación tenga impacto en tu vida y en tu negocio, es que se trabajen los bloqueos internos.

 

A lo mejor no sabes cuál es esa diferencia, porque nunca has hecho cursos o formaciones donde realmente se trabajen estos bloqueos. Por ejemplo, en mis formaciones trabajamos muchísimo la mentalidad. Por un lado, doy siempre las estrategias, el sistema práctico que tienes que introducir en tu negocio, en tu vida, pero, por otro lado, se trabaja la mentalidad que te permita cumplir tus objetivos. Ya que muchas veces tenemos bloqueos internos que no nos dejan avanzar. Hay que detectarlos y eliminarlo. Si esto no ocurre. No habrá cambios.

 

Solo si se trabaja la mentalidad tienes un impacto. 

 

No sirve de nada que tengas nuevas habilidades para implementar en tu día a día, si tu forma de enfocarte en esa determinada área no cambia.

 

Tenemos una mente consciente que es donde está el neocortex.  Donde se aprenden las nuevas tareas y estrategias. Y luego tenemos nuestra mente inconsciente, esta parte es la más antigua, y si no se trabaja igual, lo que has aprendido no va a llegar a tener un impacto en tu vida. 

 

La tercera clave es que sean formaciones intensivas. 

 

Un fin de semana, por ejemplo, viernes a domingo, ¡guau!, eso da para que puedas empaparte realmente. O formaciones que duran tres o cuatro meses, que son muy intensivas. No son formaciones que puedas estar haciendo más cosas a la vez, tienes que estar en esa formación y punto. 

 

¿Por qué esto es efectivo?, porque lo que hacemos es sitiar nuestra mente con toda esa información, de manera que solo podemos tener foco a eso, y es cuando realmente nos empapamos de ese contenido que queremos absorber.

La última clave son las formaciones presenciales.

 

Sobre todo cuando están hechas mediante un sistema de alto impacto.

 

Puedes poner en práctica al llegar a tu casa o esa misma noche y tienen un alto impacto emocional. 

 

¿Ya sabes cuáles son las claves?

 

¿Quieres que se quede en tu mente consciente?, 

 

O ¿quieres que esa formación se vaya a tu mente más inconsciente y sea un cambio para ti y para tu vida?

 

¿Te gustaría vivir un evento presencial conmigo? Suelo hacer varios al año, de fin de semana. Este es el próximo. 

https://www.creandoempresarias.com/energy-evento-2-3-septiembre

Me encantaría tenerte allí.