Volver al Blog

🤩⚙️ Logra tus sueños… ¡Visualización Creativa!

¿Dudas de que la visualización sea efectiva para lograr tus metas? Aquí te lo cuento…

La ley de la atracción nos habla mucho de esto, pero no estás segura de que puedas crear cosas impresionantes, o de hacer que las cosas fluyan con más facilidad.

Cuando nosotros ponemos el foco en algo, ya le estamos poniendo tiempo, energía y quieras o no, comienzas a ver que algo puede pasar, y cierto, puede pasar. Cuanto más tiempo inviertas en pensar en algo, más probable es que suceda….

Eso si, tanto lo bueno, cómo lo no tan bueno.

Pero claro, ¡no es magia!

Necesitamos diferentes aspectos en nuestra vida para lograrlo

El primero y más importante, tener nuestros objetivos muy bien definidos. Tienen que ser claros y realistas, es lo más relevante, que sepas qué quieres lograr y de que forma.

Tener claridad en las situaciones a las que nos queremos enfrentar, y encaminar nuestras tácticas hacia esa meta, tampoco se trata de huir de lo que no nos gusta, porque te aseguro que hay situaciones que no te quieres enfrentar, pero seguro que deberás hacerlo, a lo que me refiero es que se trata más bien de crear las condiciones necesarias para que el camino a la meta sea más fácil.

Otro punto fundamental es la perseverancia y paciencia. Habrá obstáculos, pero tu visualización creativa no puede perderse. Recuerda… “Creas lo que crees”

Y por último, y no menos importante. Hay que saber adaptarnos al cambio y aceptar nuestros errores. Cuando queremos emprender nuevas ideas es muy probable que aún no tengas la experiencia y madurez para tenerlas con total claridad, así que se vale cambiar en el camino, ya sea por adaptarnos al cambio en nuestro entorno o por aceptar que cometimos algún error.

Hoy quiero proponerte que dediques un tiempo de tu vida, y más específicamente de tu día a alimentar esa visualización creativa. No puedes pasar todas tus semanas solo trabajando en la parte operativa sin sentarte a pensar en realmente lo que quieres en tu futuro, hacer planes a largo plazo y poner en marcha nuevos proyectos.

Sé que uno de los problemas más relevantes al que nos enfrentamos las autónomas es el tiempo, dejar este ratito diario a visualizar tus sueños, puede parecer simple, pero hay que hacerlo, hay que agendarlo y cumplirlo. 

Si la gestión del tiempo te parece algo imposible de llevar a cabo, pero aun así necesitas ser más productiva, hoy puedes solucionarlo.

Te traigo nuestra formación “2 horas más al día” para que puedas usarlas en lo que más te apetezca, como por ejemplo dejar unos minutos para tu visualización creativa.

Aquí te dejo el enlace para que hagas un vistazo… DOS HORAS MÁS AL DÍA