Volver al Blog

💰🧘🏻‍♀️Los 4 beneficios para tu negocio al conectar con tu parte espiritual.

Pues hoy te voy a hablar de los cuatro beneficios que tienen para ti conectar con esa parte más espiritual, beneficios para ti que tienes un negocio, un negocio pequeño y posiblemente también tengas familia.

 El primer beneficio es tener más claridad mental y emocional.

¿Qué significa para ti que tienes un negocio tener más claridad mental y emocional?... Bueno, pues somos capaces de percibir nuestros estados.

Tengo un ejemplo muy específico, a veces estamos en que “tengo que hacer esta promoción, no vendo lo suficiente, estoy cobrando poco, hay demasiados impuestos, no voy a salir adelante”.

Cuando tienes esta capacidad de conectar con esta parte más espiritual y tienes más claridad mental y emocional, eres capaz de darte cuenta que realmente estás pensando pensamientos de carencia, pensamientos que no son de abundancia, cuando tienes pensamientos de carencia, es normal que traigas situaciones donde no vas a ser abundante.

Cuando tienes esta claridad mental y eres capaz de ver lo que sientes, te das cuenta.

Cuando no tenemos esta claridad, simplemente actúas, simplemente vas por la vida actuar, haciendo sin pararte a pensar específicamente ¿por qué haces lo que haces? ¿Por qué en un momento determinado te sientes mal?

¿Cómo te sientes? ¿Por qué te sientes mal?

O incluso pensar en un momento determinado que algo que te ha pasado es a causa de algo en lo que estás pensando de manera recurrente, si de manera recurrente estás pensando que es imposible tener un negocio actualmente porque hay demasiados impuestos, estás vibrando en sintonía de ese pensamiento. Ese pensamiento implica carencia, carencia de dinero, carencia de oportunidades, carencia de clientes, si vibras con esa carencia, no vibra con la abundancia.

El segundo punto en el que te va a ayudar a conectar con tu parte más espiritual es a tener una mente muchísimo más creativa , a despertar una creatividad que ni siquiera sabías que tenías. Tienes que conectar con tu parte espiritual para desbloquear esta creatividad y generar un montón de nuevas ideas para tu negocio. Vas a tener una mente mucho más abierta y mucho más receptiva. De esta manera vas a encontrar soluciones innovadoras a problemas que nos enfrentamos continuamente, especialmente si tienes un negocio.

Muchas veces el tema es que no vemos soluciones porque pensamos que no tenemos recursos y es cierto que en un momento determinado puedes tener pocos recursos, pero sabes cuando tienes pocos recursos, lo que tienes es que tener mucho más ingenio. Por eso si desarrollas esta parte de conexión contigo mismo y de conexión con espiritual, vas a tener una mente muchísimo más creativa, porque es mucho más fácil entrar en estado de flujo porque te conoces, porque sabes que estás aquí para una misión diferente que lo que estás pasando en este momento, porque sabes que aunque estás pasando un momento de dificultad en este momento tiene un para qué y ese para qué es superior y ese para qué te va a llevar a otro nivel, a otro nivel de conciencia.

Por lo tanto, despierta en ti la creatividad, porque sabes que una situación actual, porque sabes que un muro o un problema que tienes delante está puesto específicamente ahí para ti, para tu desarrollo y para tu beneficio porque te das cuenta que la vida sucede , sucede para ti.

Cuando tienes una mente muchísimo más ingeniosa, cuando despiertas la creatividad, aparecen soluciones, soluciones, soluciones y para una empresa necesitamos soluciones.

La tercera razón de por qué si tienes un negocio todavía necesita más tener una conexión con lo espiritual es porque vas a mejorar muchísimo en la toma de decisiones.

Esta conexión espiritual puede ayudarte a tomar decisiones más sabias porque está basada en línea con tus valores personales, al tener una perspectiva mucho más amplia y más profunda de lo que te sucede, de lo que es la vida, de lo que es el mundo, de lo que es en el universo, vas a poder ver las situaciones desde diferentes ángulos y tomar decisiones mucho más conscientes y mucho más efectivas. Cuando tú estás tan absorta en lo que te pasa hoy, en lo que te pasa mañana o en lo que te va a pasar pasado, cuando para ti lo único que existe eres tú y piensas que no hay conexión con el todo, tomas decisiones mucho peores porque tu nivel de decisión está basado en algo así.

Mientras que cuando tengas esa conexión, eres capaz de tener una perspectiva diferente y saber que no solo existe tú y que tú estás conectado con la persona de al lado y con la de al lado y con la de al lado.

Eso te da un poder de decisión muchísimo más profundo, está más alineada con lo que tú quieres y no con lo que los otros quieren de ti. Estás más alineada con lo que tú eres y no con loque los otros esperan de lo que tú tienes que ser, tomas decisiones y acciones por lo que tu sientes realmente que es honesto para ti y no tanto por si dices que no, y qué van a pensar los demas de ti.

Tomas decisiones basadas en lo que tú eres y no en lo que los demás esperan o cómo pueden ser, porque si tomas decisiones basadas en cómo no pueden ser o en lo que los demás esperan, o en que si me critican o no y me critican en que si lo hago bien o que si lo hago mal, realmente lo que está pasando es que no te estás aceptando, tal y como ere… Cuando tú haces esto tienes una visión global y diferente.

Y el cuarto punto, por lo que de verdad si eres empresaria, si tienes un negocio por lo que de verdad tienes que tener esta conexión con lo espiritual es para dejar culpa.

Pues si estás más o menos en tu negocio, para dejar de sentir vergüenza, inseguridades, para poder hacer realmente las cosas que sabes qué has venido a hacer para poder conocerte, pero sobre todo para poder quitar bloqueos que no dejan que puedas explayarte todo tu potencial, que estás pensando en que si vendo, si no vendo que si la vida tiene dificultades.

Cuando te conectas con espiritual, eres capaz de tener una seguridad increíble con la que has venido a este mundo. Eres capaz de tener un saber hacer y unas decisiones increíbles. Dejas la culpa a un lado deja de cuestionarte lo que te haces o lo que haces.

Realmente todo todo cambia, pasas a ser más feliz. O sea que por estas cuatro razones y muchísimas más tienes que tener conexión contigo misma. Conexión con la espiritual, tienes que reconectar con esa parte de ti.