Volver al Blog

😱💰¿No puedes conseguir tu objetivo?.

Objetivos “Alcanzable”, realmente queremos tener el negocio de nuetros sueño y si podemos lograrlo porque estamos tabajando para eso.

 “Alcanzable significa que lo puedes alcanzar”

 Muchas personas no tienen ni idea sobre la informática, no abren el internet, no tienen nada de tiempo porque están 14 horas en su negocio, están desganadas, no tienen motivación y tampoco saben si realmente pueden alcanzar sus objetivos.

 ¿Crees que realmente puedes alcanzar tus objetivos?.... NO!

 No te mentiré, si no sabes cómo hacerlo, si no tienes idea y tampoco sigues aprendiendo, no vas a alcanzar tus objetivos.

 Piensas que todo cambiará o que las cosas llegarán haciendo siempre lo mismo, sin salir de tu zona de confort, si no sigues estudiándo, preparándote nunca alcanzarás tus objetivos.

 Estos objetivos deben ser alcanzables para ti, porque en ocasiones quieres facturar 200 euros más al mes pero no utilizas las estrategias adecuadas porque no se cómo hacerlas, porque no tengo tiempo ya que eres la que hace todo en tu negocio y no paro para dedicarme a estas estrategias.

 Lo segundo debe ser “Retador”, si debe ser alcanzable y retador, tu objetivo debe tener una meta, pero una meta que puedas lograr.

 El tiempo, es muy importante, debemos ponerle un tiempo a nuestro objetivo.

 A veces nos da un poco de miedo ya que pensamos que puede que no nos alcance el tiempo, creemos que como ya tu vida está complicada, no tenemos tiempo, pues dedicarle más tiempo a otro objetivo sería muy difícil.

 Aquí lo que se debe hacer es trabajar la “mentalidad”. El plantearnos un tiempo determinado para alcanzar un objetivo no es presionarnos, es una medida obligatoria de control para saber si lo voy a conseguir o no, te ayuda a tener conocimiento de la realidad.

 Tu objetivo tiene que ser sostenible en el tiempo. Este punto es muy importante.

 Puede que este tiempo las cosas sean un poco más difíciles para las mujeres en general, que a veces nos cueste más alcanzar esas metas, que sientan que no lo puedes lograr porque tienes hijos, tienes responsabilidad en tu casa, tu negocio, etc.

 Es por esta razón que tu objetivo debe ser sostenible, quizás no puedas plantearte un objetivo de subir 2.000 euros al mes, pero si podrías subir 300 euros al mes. Debes pensarlo bien, porque tu tiempo es siempre pero en ocasiones no puedes dedicar el 100 % a este objetivo porque tu también debes darte tiempo para ti y tu familia.