Volver al Blog

🤔🧏🏼‍♀️ Qué piensas sobre otros vendedores?

¿Tienes muchos clientes, pero a veces solo te da para pagar facturas y poco más? 

 

En el blog de hoy, vas a ver estrategias diferentes para vender más, muchas te sorprenderán, espero que sea lo mejor que vayas a leer en el día.

 

La primera idea, sin más preámbulo es ir a la competencia

 

Ir a la competencia es muy bueno, primero, para que tú aprendas a pagar, segundo, que veas ideas de la competencia, y tercero, que encima te valores, valores más lo que tú haces, tu trato con el cliente,  tu centro, tus servicios. 

 

En un centro de estética, por ejemplo, lo primero que piensas es que para que vas a ir a otro centro de estética, si en el tuyo te sale gratis. ¡Es un gran error!

f

Tienes que ir a pagar a un sitio que consideres tu competencia o que consideres que es un modelo donde quieres posicionarte algún día.

 

Si lo primero que piensas es que tú no pagarías 90 € por un masaje o por un tratamiento facial, si tú no pagarías imagínate tus clientes. Te va a ser difícil pedirlo; ve y paga porque si no, ¿cómo lo pides?, ¿cómo le vendes  a tus clientes?.

 

Recuerda que en   las ventas, es muy importante lo que tú piensas sobre otros vendedores o las otras personas. Está claro que hay vendedores que a nadie nos gustan, si quieres ser una vendedora diferente, recuerda que tienes que tener la intención de ayudar, antes que vender.

 

Entonces, pregunta de una manera en la que el cliente entre en confianza de hablar por ejemplo, ¿tienes algún evento?, ¿te puedo ayudar con algún modelo en particular?, ¿estás buscando algo para ti o para regalar?.

 

Haz preguntas muy directas y no genéricas, si hacemos preguntas genéricas entonces la persona tiene que pensar, y créeme, las personas no vamos a una tienda para pensar, queremos las cosas fáciles.




Otro bloqueo que te impide vender es el tema del merecimiento, te pones a pensar si lo que haces u ofreces, igual  no vale tanto, que tú no pagarías tanto por el servicio. Olvídate de eso, sabes cuánto vale tu trabajo, el tiempo que inviertes y la calidad de tus productos y servicios, eso es lo que te mereces, no menos.

 

Espero haber cumplido mi promesa de que te daría estrategias s para tu negocio, pero no quiero que te detengas, estoy aquí para ayudarte y que tus ventas sean cada vez más y mejores, para que veas rentabilidad en lo que haces y tomes el control de tu empresa

 

Aquí te dejo más información sobre como lograrlo, un sistema para crear esa rentabilidad que esperabas al abrir: FACTURA MÁS