Volver al Blog

🧐🤑 Si bajas tus precios, tienes que ver esto

Tenemos que hacer que nuestro producto o servicio se diferencie del resto.


¿Tu producto o servicio se diferencia del resto?, tenemos que hacer que nuestro producto o servicio se diferencie del resto, peluquerías, bares, estéticas, peluquerías caninas, de todo hay un montón, pero tenemos que ser diferentes.

A menudo, queremos diferenciarnos en precio, ya que muchas personas quieren lo más barato ¿qué pasa con las personas que quieren lo más barato?, que se van a las multinacionales.

No podemos competir con las multinacionales y está clarísimo sin embargo… ¿Cuántas veces buscamos abaratar nuestros precios?, ¿cuántas veces ponemos más barato un producto?. Crees que con eso te van a comprar más.

Sin embargo, no es así, siempre va a estar más barato en otro sitio. Entonces el error de estar siempre buscando el precio, es el primer error que cometemos la mayoría. Quiero vender más barato para que me compren más, sin embargo no funciona de este modo.

Porque, aunque no lo hayas pensado de esta manera hasta ahora, ¿qué estás haciendo?, ¿compitiendo con quién?, con las multinacionales. Y no podemos competir con ellas, por eso debemos enfocarnos en la parte de la exclusividad, no estoy diciendo que tienes que tener un negocio tipo VIP, sin embargo tampoco podemos ir a precio.


 Tenemos que contarles muy bien a nuestros clientes el beneficio de nuestros productos y que le hacen sentir.